Warcraft: El Pozo del Sol

Yo solo he adaptado el scan del manga a Kindle 3 y lo he subido a megaupload. 





Nombre de la serie: Warcraft: El Pozo del Sol 
Nombre original: Warcraft: The Sunwell Trilogy
Autor: Richard A. Knaak (guión) y Jae-Hwan Kim (viñetas)
Número de Tomos: 3 
Formato: Kindle3 - PNG
Tamaño: 80MB 
Lenguaje: Español 
Fansub/Traductor: Xellos 
Año: 2001 


¿De qué va? 
Kalec, un dragón azul, tiene que encontrar el pozo del sol (la fuente del sol en su versión original). Éste pozo es de donde proviene toda la magia de Kalimdor (el mundo de Warcraft). En su busqueda unos cazadragones lo atrapan. Anveena, una humana, le ayuda a escapar y se verá involucrada en la búsqueda de Kalec. 


Curiosidades
Esta basado en la saga de videojuegos de Warcraft. En esta serie de juegos, "el pozo del sol" se llama "la fuente del sol". Los traductores se lucieron. Pero bueno, supongo que hemos de agradecer que está en español. Por otro lado, lo admito, no es manga sino que es chino/americano, pero imita el manga muy bien, la verdad.


Opinión personal
Yo soy seguidor de la saga Warcraft desde sus principios. Creo que eso puede ayudar a que me haya gustado esta serie de 3 tomos (aunque tardé mucho en relacionar el pozo del sol con la fuente del sol). Es muy entretenido, pero creo, que si no has sido jugador de World of Warcraft no le encontrarás gran interés y los personajes te parecerán sosos. La verdad es que admito que la crítica que he hecho no ha sido nada favorable, pero este es un blog personal y si algo me decepciona... me decepciona. Aun así es una opinión personal. Lo mejor será que lo leáis vosotros mismos y en los comentarios dejéis por los suelos mi crítica.


Enlace







No hay comentarios: