Dragon Ball

Yo solo he adaptado el scan del manga a Kindle 3 y lo he subido a megaupload. 












Nombre de la serie: Dragon Ball
Nombre original: ドラゴンボール
Autor: Akira Toriyama 
Número de Tomos: 42
Formato: Kindle3 
Tamaño: 80MB 
Lenguaje: Español 
Fansub/Traductor: ASC
Año: 1984-1995


¿De qué va? 
En un principio el argumento se centra en Son Goku, Bulma, y la búsqueda de las legendarias Bolas de Dragón, un total de siete esferas que al ser reunidos dan lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo.


Curiosidades 
Supongo que hay muchas curiosidades... demasiadas. Solo diré que está basado en la novela "Viaje al Oeste" y que en el ranking de la Agencia de Cultura Japonesa sobre los 50 mejores mangas de la historia está en el puesto número 3.


Dificultades
Por internet solo dan vueltas esos fastidiosos pdf que ademas no se ven muy bien, pero son legibles... aunque no en el kindle, porque hay dos hojas por cada pagina del pdf, ademas, de que cuando leemos en pdf, kindle nos pone esa fantastica barrita abajo que señala la pagina por la que vamos y ¡que nos quita un lugar muy valioso que podria ser rellenado con comic!
Pues bien este NO ES ESE PDF aunque esta sacado del mismo.


Existen los scans de Dragon Ball Kanzenban con muchisima mejor calidad, pero no la he encontrado completa. Cuando la consiga los adaptaré y subiré aquí. Hasta entonces... esta versión es la disponible.


Enlace







5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, amigo :-)

Anónimo dijo...

Calidad Ojete

Anónimo dijo...

Hola, gracias por el trabajo! Si pudieras subirlo a otro server te lo agradecería muchisimo ya que han cerrado megaupload. Un saludo!

Anónimo dijo...

Muchas gracias tb! Pero como dice el comentario anterior megaupload ha cerrado asi que si lo pudieras subir al otro server te estariamos muy agradecidos :)

Muerte Destructora de Mundos dijo...

Hola. Sé lo de megaupload (como para no enterarse jeje) el problema es que con la muerte de megaupload perdí el poco material que subí al blog.
Mucho lo estoy intentado conseguir, pero Dragon Ball en concreto prefiero conseguirlo con una calidad excelente (que está a punto de terminar de traducirse).

Gracias por vuestra paciencia.