Dr. Slump

Yo solo he adaptado el scan del manga a Kindle 3 y lo he subido a megaupload. 






Nombre de la serie: Dr. Slump 
Nombre original: Dr.スランプ
Autor: Akira Toriyama
Número de Tomos: 2 
Formato: Kindle3
Tamaño: 295MB 
Lenguaje: Español 
Año: 1980


¿De qué va? 
Dr. Slump narra las aventuras del profesor Sembei Norimaki y de su creación, un robot humanoide con forma de niña de 13 años llamada Aralei, quien carece de sentido común y cuenta con una fuerza extraordinaria. La mayoría de las historias transcurren en Villa Pingüino, donde ninguno de sus habitantes sabe que Arale es, en realidad, un robot.


Curiosidades 
Cuando el manga apareció en las páginas de la revista Shonen Jump en enero de 1980, Akira Toriyama era un completo desconocido.


Opinión Personal 
Creo que nunca me había reído tanto con un manga. Es absurdo e interesante a la vez.
Nota sobre 10 => 10 (otra obra maestra)


Enlace




1 comentario:

una_nenna dijo...

Gracias, me lo descargo ^^
Siempre me gustó arale.